Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Débito sin su consentimiento

Están debitando de la caja de mi marido si su consentimiento que puedo hacer. Necesito solución. Ingresa dinero y se lo sacan automáticamente

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Que me den una respuesta que me contacten

Me vienen descontando como 20mil pesos de mi caja de ahorro de este lugar mutual 20 de septiembre cuando jamás brindé información del banco provincia de lavaron las manos horrible e*****dores, !!

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Débito en mi cuenta que desconozco

Tengo dos débitos de la nada misma x $5999.26 cada uno hechos en el día de ayer y no se ni porque ni quienes son y exijo la devolución de los mismos y que me den de baja . No tengo ni siquiera préstamos pedidos vigentes ya todos los cancele y no eran tampoco de esta entidad

Publicado 06 de Febrero

Debitos no autorizados

Me estan debitando de mi cuenta sin mi autorizacion , no conozco la empresa ni nada por lo tanto quiero la baja del servicio ya que ni se que ofrecen

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Decuentos ya terminados y siguen

Todavia me siguen descontando la cuota de algo que no autorize yo, de mi caja de ahorro banco nacion san luis , por eso solicito que mi reclamo sea escuchado

Publicado 25 de Enero

Debitan

Me descuentan todos los meses .y no se de que es

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Evitar debitos de mi cuenta

Hace mas de 2 años esta mutual 20 de septiembre me quiere debitar dinero de mi cuenta sueldo y nunca tuve ninguna relacion con la misma el banco no me da ninguna solución y quiero que dejen de tratar de sacarme plata no puedo dejar un peso en la cuenta

Publicado 16 de Enero