Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Descuento de mi caja de ahorro

Me hicieron 4 descuentos en el mes en mi caja de ahorro. De más o menos 5 mil pesos cada una. No conozco a la mutual y el banco me dice que el reclamo debo hacerlo a ellos pero no puedo comunicarme. En total son 20 mil pesos que hoy en día no es mucha plata , pero es mía y no tienen porque desconta…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Reclamo por débitos no autorizados

Sin mi autorización debitaron de mi cuenta de una pensión en noviembre 20.000 $ y en diciembre 20.000 $ quisiera la devolución de lo debitado ya que yo no lo autoreze el débito. gracias

Publicado 08 de Enero

Débitos mal realizados

Hace más de 8 meses saque un préstamo por welp (wenance) y me daban el servicio mientras duraba el préstamo de la mutual 20 de septiembre. Cancele el préstamo en forma y pedí la baja de la suscripción de todos los servicios. Y la mutual 20 de septiembre me sigue hace meses debitando plata de mi cue…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Débito sin aviso y sin mí contemplacion

Hola buen día tengo un débito injustificado de la misma sin que yo firmara nada y diera datos .me debitaron 16mil pesos.los cuáles quiero la devolución.necesito una respuesta inmediata sobre el problema y la solucion

Publicado 02 de Enero

Debito indebido

Descuento indebido de $6,000 pesos de mi cuenta de caja de ahorro del banco macro, por la asociación mutual 20 de septiembre a la cual no contraté ningún servicio y no autorizé que debiten algún importe.

Publicado 01 de Enero

Débitos mal efectuados

Tengo débitos de 6000 de esta mutual. No sé si es mutual o si es una asociación de abogados. Yo tenía un crédito de anticipo, que ya fue cancelado. Y también tengo de adsus que no se si son la misma empresa.

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Me descuentan un monto no autorizado por mi

Buenos días está mutual o asociación 20 de setiembre me descontó de mi cuenta privada que tengo en banco nacion $6000 pesos yo nunca autorice a que se me descontara nada ,necesito que me reintegren mi dinero.como puedo proceder para que no lo realicen de nuevo

Publicado 31 de Diciembre

Dar de baja al debito

Buen dia aparecio dos debitos: cuota ser referencia 34110110118007 emisora asoc mutua importe 4.335,00 moneda $ por favor necesito dar de baja de la cuenta, y solo puedo pausarlo, y no se que es: gracias

Publicado 29 de Diciembre