Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Estafa

Me encuentro con que me han debitado 3 veces el monto de $5.999,26 y otro por $5500 y jamás solicité crédito en esa institución, ni sabía que existían!!... (agrego estos datos: asociacion mutual 20 de septiembre cobros 01mpd1 94710, no sé qué significan), soy jubilada y me han e*****do!!! necesito …

Publicado 13 de Diciembre

Estafa

Me debitaron dinero de mi cuenta sin mi autorización

Publicado 11 de Diciembre

Estafa

Me apareció un descuento y ni siquiera estoy afiliado si no me reintegran les voy a iniciar una demanda no se cómo pero me vieron el descuento

Publicado 08 de Diciembre

Descuento de mutual 20 de septiembre

Hola hoy al ver mi recibo me encuentro con descuento de una mutual 20 de septiembre a lo cual no solicitda como tengo q hacer para me devuelvan la plata que me sacaron

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo

Estimados hoy me encuentro con un debito de 19.998.04, de esta mutual que no se quienes son solicito el reintegro de mi dinero. Gracias

Publicado 07 de Diciembre

Estafa

Desde hace tiempo me vienen debitando plata y desconozco el porque solicitó respuedta inmediata

Publicado 04 de Diciembre

Solicito detalle de débitos

Hola ! me encuentro con que me hicieron 6 débitos de $6000. Es bastante plata, pero no se a que corresponden. Necesitaría que me den esa información por favor. Espero una pronta respuesta ! saludos

Publicado 01 de Diciembre

Estafa

Me debitaron 22mil pesos cuando yo no contrate su servicio, no tenía conocimiento alguno de esta empresa

Publicado 30 de Noviembre

Stop debit

Me quieren debitar de mi cuenta en Brubank pero no se a que esta referido lo que quieren debitarme automaticamente?

Publicado 27 de Noviembre

Descuentos sin mi consentimiento

Buen dia ..tengo muchos debitos de esta mutual y no se quienes son ..mi dni es 37042063 carolina lorenzini..necesito q me den de baja y que me reintegren mi plata ..si no hare la denuncia correspondiente

Publicado 17 de Noviembre