Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Estafa

Me figuran débitos en mi tarjeta de esa empresa que ni siquiera se que es no tengo ningún compromiso con esa mutual e*****dores

Publicado 08 de Noviembre

Debito sin consentimiento

Me estan debitando de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento y no tengo ningun vinculo con la empresa. Solicito la devolucion de lo debitado.

Estafadores

Me estoy tratando de comunicar con la empresa a lo cual es imposible ya que nunca te atienden, quiero saber ah qué se debe los descuentos que me están haciendo, por qué me debitan ? necesito que se comuniquen cuánto antes, quien le dió la autorización para que me debiten en mi cuenta???

Descuentos que desconozco

Me descontaron de mi sueldo sin mi consentimiento.no recibí ningún tipo de respuetas

Descuento indebido

Nunca me asocie a esta mutual y me descontaron de mis haberes casi $7000, no autorice tal descuento, no quiero más descuento de haberes y exijo me devuelvan.mk dinero

Publicado 06 de Noviembre

Debito no autorizado

Es la tercera vez que hago este reclamo. No me dejan mas opcion que denunciarlos. Me debitan un monton de plata que yo no autorizo

Publicado 06 de Noviembre

Descuento por debito

Me descuentan de mi cuenta y eso q ya me desvincule de la mutual hace varios años.

Publicado 04 de Noviembre

Descuentos que desconozco

En el día de cobro de haberes ,me encuentro con 4 descuentos de $5.999,26 y uno de $5.500,26 de esta empresa.la desconozco completamente. Necesito regularizar la situación ya que no cuento con otro trabajo y necesito mi dinero.

Publicado 04 de Noviembre

Ladrones estafadores

Me debitaron $60.000 de dónde sacaste esooooo????? me robasteeeeeee eeeehhhh $60.000 es demasiada devolvemeeeeee yaaaaaa ladrones e*****dores

Publicado 03 de Noviembre

Débito incorrecto

Me debitaron 5900 pesos de mí cuenta sin mí autorización .no tengo relación con esta mutual solicito el reintegro

Publicado 02 de Noviembre