Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Solicito detalle de débitos

Hola ! me encuentro con que me hicieron 6 débitos de $6000. Es bastante plata, pero no se a que corresponden. Necesitaría que me den esa información por favor. Espero una pronta respuesta ! saludos

Publicado 01 de Diciembre

Estafa

Me debitaron 22mil pesos cuando yo no contrate su servicio, no tenía conocimiento alguno de esta empresa

Publicado 30 de Noviembre

Stop debit

Me quieren debitar de mi cuenta en Brubank pero no se a que esta referido lo que quieren debitarme automaticamente?

Publicado 27 de Noviembre

Descuentos sin mi consentimiento

Buen dia ..tengo muchos debitos de esta mutual y no se quienes son ..mi dni es 37042063 carolina lorenzini..necesito q me den de baja y que me reintegren mi plata ..si no hare la denuncia correspondiente

Publicado 17 de Noviembre

Débito automático

Buenas tardes mi problema con esta empresa es que me debitaron plata automáticamente de mi cuenta de banco me sacaron en total 19 mil pesos dos débitos de 6 mil y dos de 3500 la verdad no se que hacer ya para que me devuelvan la plata

Publicado 16 de Noviembre

Débitos

Hola me están aciendo un debito hace años quiero no me lo han mas

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Estafa con descuentos no autorizados

En el día de la fecha veo que me hicieron un débito automático por la suma de $ 6.000.-, cabe aclarar que no poseo ninguna relación comercial como así tampoco ninguna autorización para realizar el mencionado débito, cabe aclarar que llame varias veces al teléfono de dicha institución y no atiende n…

Publicado 10 de Noviembre

Debitaron

Estimado me debutaron de mí cuenta tres veces y mil quisiera saber a qué corresponde luciana

Publicado 09 de Noviembre

Estafadores

Ladroneeeeeeessssss me debitaron $60.000 que es esooooo?????? devolvemeeeeeee caraduras!!!!!!!

Publicado 09 de Noviembre