Me encontré hoy 1/5/[números] con 4 débitos por la sumas de $[números…
En el dia de la fecha me pararecieron 4 debito automaticos de esta mutual y desconozco totalmente dicho debitps. No contrate ni autorice ningún débito de la misma y el descuento tiene un monto total de casi [números] pesos.
En el dia de la fecha me pararecieron 4 debito automaticos de esta mutual y desconozco totalmente dicho debitps. No contrate ni autorice ningún débito de la misma y el descuento tiene un monto total de casi [números] pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me encontré hoy 1/5/[números] con 4 débitos por la sumas de $[números…
Hola! mi reclamo es porque entran en mi caja de ahorro anses débitos …
Me descuenta en el sueldo, hace casi 3 años de amys 29 de noviembre. …
Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar
08 de Abril a las 12:50 hs.ResponderYo pedí en el banco la baja de ese débito y reversión de fondos y hoy me lo acreditaron. Espero el mes próximo no se repita
18 de Setiembre a las 19:54 hs.ResponderPedí en el banco la baja de ese débito y reversión de fondos.
18 de Setiembre a las 19:56 hs.Responder