Asociacion Mutual 18 De Julio

El monto y el modo de cancelacion de una deuda

Buen dia, el problema con esta mutual es que quiero cancelar el total de la deuda que registró y no me quieren pasar su monto buscando escusas aduciendo la representante legal que no lo va a hacer porque ella es la abogada y no lo quiere hacer. Haciendo observaciones indebida acusando de que voy a robar un banco para pagar, siendo que solo tengo algunos ahorro y quiero cancelar el total de la deuda ya que de este modo ahorraría unos pesos en la quita de intereses, la verdad que me puso mal el desagrado trato que recibí por parte de su representante legal, ya que la misma hace referencia a mi dificultosa y penosa economía con palabras lastimosas y degradantes agregando a sus palabras un tono de burla.

Sosa R  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna a mi reclamo. No recibí mensaje al correo por parte de esta Mutual.

Sosa R  solución recibida:

La respuesta a mi reclamo la he recibido de manera satisfactoria.