La guardia son un asco para que te atienda estoy 3 hora en la guardia…
La guardia son un asco para que te atienda estoy 3 hora en la guardia de la española de comodoro rivadavia chubut y todabia no logran atenderme
La guardia son un asco para que te atienda estoy 3 hora en la guardia de la española de comodoro rivadavia chubut y todabia no logran atenderme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La guardia son un asco para que te atienda estoy 3 hora en la guardia…
todos los reclamos hacia Asociación Española De Socorros Mutuos