Asociacion Argentina De Kite

Necesito el mi carnet aak

Mi reclamo se debe a que el 17.10. 2018 gestione por medio de la pagina de la asociacion argentina de kite (http://www.kitesurf.org.ar) el carnet aak (kiter amateur). El mismo fue abonado en tiempo y forma con envio incluido; y al dia de la fecha (14.02.2019) nunca recibi el mencionado carnet. Realice los reclamos correspondientes por mail y face y nunca recibi una respuesta.

Diego A  Solución rechazada:

Al momento no recibi el solicitado carnet, se volvieron a contactar pero no considero solucionado el problema hasta no tener el carnet en mi poder. Ya en 2 ocasiones prometieron mandarlo en tiempo y forma y no sucedio.

19 de Febrero a las 9:03 hs.
Diego A  solución recibida:

Mi experiencia fue satisfactoria, mi proble fue resuelto, se contactaron y comprometieron a cumplir con lo solicitado.

21 de Febrero a las 8:43 hs.