Ask A Doctor

Se metieron en mi cuenta de tarjeta

Hola buenas tardes resulta que yo no sé quién es está jente porque de la noche a la mañana se metieron en mi tarjeta de crédito y el mes pasado fue poco pero este mes fueron 30€ casi no sé quiénes son y porque tengo que pagar una cuenta al mes ?y quien les dio permiso para meterse en en mi cuenta de banco quisiera respuesta pronto ? gracias

Consuelo P

Que si vergüenzas que son quiero mi dinero y más a delante veré lo que pienso ya que se metieron en donde no los llaman

Elizabeth L

Te devolvieron

Consuelo P

Hola sin vergüenzas cuando me devuelven mi dinero quiero mi dinero que me robaron de mi tarjeta

Consuelo P  Solución rechazada:

Ask. A Doctor: espero nuestra respuesta para saber cómo seguir este caso tan insólito quiero también saber que soluciones me dan para mi devolución de mi dinero espero respuesta
De parte de ustedes para saber que hacer

Consuelo P  Solución rechazada:

Hola: primero les comento AsK A Doctor me está haciendo pasar el tiempo con una Enpresa Americana,eso parece me dio teléfonos que no existen por qué e llamado y encima siguen descontándomelo de mi cuenta? SON UNOS SIMBERGUENZAS Y LADRONEES eso es lo que son

Consuelo P  Solución rechazada:

Hola bueno primero que nada gracias y yendo a él problema ellos dicen que la que me saco mi dinero es una empresa Americana y es imposible comunicarse por qué no te atienden en Español y yo no sé Inglés me dieron un montón de teléfonos que dicen resto de el mundo llame y esos números no existen: así están las cosas espero publiquen esto son unos LADRONES.

Consuelo P

Hola no me solucionaron nunca nada si ellos dicen que sí que está solucionado es mentira yo con esta gente no se que más hacer. Un saludo buenos días

Consuelo P  Solución rechazada:

Pero si no me brindaron ninguna solución al menos yo no vi nada?o ellos a ustedes les dicen que si como si brindaron soluciones y es mentira ? Cun saludo