Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Reclamo a Ask A Doctor

Darme de baja del servicio y devolución ultimo año

Estoy intentando darme de baja del servicio hace tiempo y siguen cobrandome los 29 €al mes de un servicio que solo utilice 1 vez hace 2 años . quiero que me lo resuelvan ya y me abonen el dinero que me han cobrado como minimo del ultimo año

Publicado 22 de Noviembre

Quiero cancelar la suscripción

Quiero cancelar la suscripción porque sólo hice una pregunta y me siguen cobrando todos los meses

Publicado 20 de Noviembre

Cargo inadecuado

Realice una consulta en esta página de askadoctor y lo pague qye fue por 99 pesos mexicanos o sea 5 usd y ahora me lleno un cargo por 450 pedid sin haberme suscrito ni haber hecho algún otro movimiento

Publicado 07 de Noviembre

Cargo sin consentimiento

Hola para reportar que realice una consulta a esta empresa y me cobraron 100 pesos mexicanos y el dia de hoy me hacen un cargo por 500 pesos cuando yo no hice ninguna suscripcion ni ningun tipo de registro esta empresa es una e*****¡¡¡¡¡ si ya cai yo espero no caigan mas personas

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Ask A Doctor

Me siguen cobrando sin consentimiento

Entré a la página justanswer para hacer una consulta paga, fue debitada de mi tarjeta de crédito como debía ser, pero a partir de entonces todos los meses me cobra una membresía que nunca solicité, exigí la baja pero no he tenido respuesta, e*****n a la gente al incluirnos en gastos que nunca nos c…

Publicado 29 de Octubre

Devolución de dinero debitado

Hace una semana, compre el servicio de 7 días. Yo no utilizo el servicio de manera continua, pero se me debito 79,900 el día 28 de octubre, y no estoy de acuerdo, ya que solo compre el paquete pequeño. Por favor deseo la devolución del dinero debitado de mi cuenta.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Ask A Doctor

Cobro por servicio fantasma, indebido y no solicitado

En el mes de julio solicité una consulta médica por una hermana mía con cáncer, que falleció el 22 de agosto del año en curso, siendo en julio la única vez que solicité una consulta, y me cobraron de mi tarjeta los 5 dólares equivalente en soles como si correspondía por la consulta. Pero el día de …

Publicado 01 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja porque me debitan dinero y yo no uso el servicio

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Ask A Doctor

Estafa y devolución del dinero

Necesito se de baja a esta e***** que me están haciendo debitandime dinero de mi cuenta si. Autorización.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Ask A Doctor

Devolución de dinero y baja de su empresa

Buenas noches mi estimados quiero q me resuelvan el problema en mi tarjeta de crédito me debutan ustedes cómo empresa mensualmente 29 dólares algo que yo nunca solicite adicional solo fue a una consulta en diciembre del 2021 necesito repuesta anulación devolucion de los cobros mensuales que nuca so…

Publicado 22 de Setiembre

Dar de baja

Me cobran todos los meses

Publicado 05 de Setiembre

Quiero mi reembolso

Me están de itando 146 soles de mi cuenta y yo pague por los 7 días nada más y ya dos meses cobrando algo que no utilice y no autorice quiero mi reembolso y eliminar mi cuenta

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Ask A Doctor

Debitan dinero sin usar el servicio

Me siguen debitando dinero desde mi tarjeta, quiero dar de baja ya que no lo uso más. Es tremendo que hagan eso !! necesito urgente una solución

Publicado 09 de Agosto

Cobro indebido

Llevo meses recibiendo un cobro por 19 dolares y no se como sacar la suscripcion ya es una e***** esto porque si quierea una vez lo utilice y nunca mas

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Ask A Doctor

Se cobró sin autorización, es un delito lo que comete está empresa

Me suscribo solo por 7 días por solo 5 dólares pero , al termino,se volvio a cobrar solo un monto por 35 dolares esta empresa online e***** a la mayoría de gente y lo peor que los bancos no hacen nada para cancelar dicho pago por las que están en retenciones, es una e***** total

Publicado 03 de Junio

Estafadores

Doctor ask son una e*****, no responder por cobros indebidos que hacer, ya 3er mes consecutivo

Solucionado 17 de Junio