Continuan cobrando una supuesta suscripción que no hice
Hice una consulta en julio de [números] y continuaron cobrándome sumas de 10 u$s hasta 4.30 u$s ultimamente, sin mi consentimiento y sin ninguna razón. Pagué la consulta en ese momento. Exijo que dejen de cobrarme y que me devuelvan lo que me han cobrado en exceso
Publicado 25 de Setiembre
