Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Reclamo a Ask A Doctor

Que me descontaron un dinero de mi tarjeta

Realize una consulta y fue paga y descontada de mo tarjeta debito, y en este momento no hecho ninguna consulta y me estan cobrando de nuevo algo que no necesito. Requiero o solicito urgente la devolución del dinero ya que , escasamente puedo mantener a mis hijos, y por una consulta me estan quitand…

Publicado 06 de Julio

Darme baja

Quiero darme baja,una sola vez me resolvio problema que quería de un ojo ya pasaron 4 meses me sigue descontando de mi tarjeta ,todo meses y en dólar,quiero darme baja por favor.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Ask A Doctor

Ask doctor, me desconto la suma de $ 79900 sin ninguna autorizacion de mi parte, obrando como unos ladrones sinvergurnzas, por tal motivo exijo devolvrrme el dinero, ya que nohe autorizado ningun descuento. Espero que las autoridades encargadas cierren esta página y obliguen a estos estafadores a d…

Publicado 27 de Junio

Devolucion dinero

Tenia que pagar 6 e hace dos messes por una consulta y ahora me retire cada mess 29.00euros no quero ser escrita aqui.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Ask A Doctor

Devolución dinero y anulación cuenta

Solo por necesidad de salud hice una consulta page como se solicitaba y ahora todos estos meses me han cobrado sin que yo lo solicitará usando los datos de mi tarjeta, quiero la devolución de mi dinero y anulación de esta cuenta, no necesito de sus servicios desde ya muchas gracias.

Publicado 21 de Junio

Robo de askadoctor.justannswer

Consulte una vez a aska doctor.justanswer y desde ese mes cobran como si yo hubiese autorizado una membresía, quiero la devolución

Publicado 12 de Junio

Baja

Hola necesito la baja del servicio ! mi chas gracias espero pronta respuesta

Publicado 12 de Junio

Quiero cancelar

Hola mi reclamo es que quiero que me de devuelva el dinero meses que me descontaron de mi tarjeta me.cobran en dólares

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Ask A Doctor

Anular y devolver cobro automatico a mi cta. cte

Por segunda vez solicito la anulación y devolución del descuento que me han hecho estos ultimos 3 meses a mi cuenta corriente de $16.900 cada mes, ya que no he usado ningun servicio en este periodo.

Publicado 05 de Junio