Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Reclamo a Ask A Doctor

Debitan dinero sin usar el servicio

Me siguen debitando dinero desde mi tarjeta, quiero dar de baja ya que no lo uso más. Es tremendo que hagan eso !! necesito urgente una solución

Publicado 09 de Agosto

Cobro indebido

Llevo meses recibiendo un cobro por 19 dolares y no se como sacar la suscripcion ya es una e***** esto porque si quierea una vez lo utilice y nunca mas

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Ask A Doctor

Se cobró sin autorización, es un delito lo que comete está empresa

Me suscribo solo por 7 días por solo 5 dólares pero , al termino,se volvio a cobrar solo un monto por 35 dolares esta empresa online e***** a la mayoría de gente y lo peor que los bancos no hacen nada para cancelar dicho pago por las que están en retenciones, es una e***** total

Publicado 03 de Junio

Estafadores

Doctor ask son una e*****, no responder por cobros indebidos que hacer, ya 3er mes consecutivo

Solucionado 17 de Junio

Cobro inhustificado

Hice una consulta médica para mi hija, me descontaron lo que debían, pero ya hace dos meses me siguen descontando un monto de la cual nunca autorice. nose cómo cancelrlo

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Ask A Doctor

Robo de dinero a través de hakeo de tarjeta de crédito

Ocupé una vez sus servicios y ellos robaron hackeado los datos de mi tarjeta como si yo hubiera comprado una membresía y la están cargando a mi cuenta cada mes y no tengo ningún medio para anular dicha acción. es un robo internacional. necesito saber qué se puede hacer para dejar de pagar.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Ask A Doctor

Hace días hice una pregunta y pague por ella. Desde ese día han intentado hacer cobros seguidos de mi tarjeta, afortunadamente no tenía fondos y ahora me da miedo tener dinero en esa tarjeta pues ellos se hacen pagos que no je autorizado deseo saber como cancelar dicha suscripción que no recuerdo h…

Publicado 15 de Enero

Cobro 3n ecceso

Hoy desperte y me cobraron de mi targeta de debito 19.990 sin yo hacer ninguna consulta ni nada me dio mucha rabia que agan eso yo no me suscribi nunca quiero salirme de esa suscripcion

Publicado 15 de Enero