Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Robo de askadoctor.justannswer

Consulte una vez a aska doctor.justanswer y desde ese mes cobran como si yo hubiese autorizado una membresía, quiero la devolución

Publicado 12 de Junio

Baja

Hola necesito la baja del servicio ! mi chas gracias espero pronta respuesta

Publicado 12 de Junio

Quiero cancelar

Hola mi reclamo es que quiero que me de devuelva el dinero meses que me descontaron de mi tarjeta me.cobran en dólares

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Ask A Doctor

Anular y devolver cobro automatico a mi cta. cte

Por segunda vez solicito la anulación y devolución del descuento que me han hecho estos ultimos 3 meses a mi cuenta corriente de $16.900 cada mes, ya que no he usado ningun servicio en este periodo.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Ask A Doctor

Darme de baja en askadoctor

Hice una consulta médica a través de la página web askadoctor . Se me indico que el costo eran 5 euros. pero mensualmente me pasan al banco un cobro de 29€ y no me da opción a devolver. Ni ha darme de baja

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Ask A Doctor

Débito de la tarjeta sin autorización

Exijo mi devolución de mi dinero en ningún momento les permiti q me descontaron automáticamente de mi cuenta y por eso exijo la devolución total de mi dinero

Publicado 26 de Mayo

Cobro indebido de $19900

El día viernes 6 de enero 2023 realice una consulta médica. Cancele lo cobrado y en febrero me comenzaron a cobrar $ 19900 mensuales lo que es un robo pues yo no contraté no nada. 4 meses que realizan este robo. Ya el mes pasado hice el reclamo y no pasó nada. Que debo hacer?

Publicado 15 de Mayo