Ask A Doctor

Cobro indebido

Me acaban de cobrar 19958 pesos y no se de que se trata ni porque me están cobrando en mi tarjeta de crédito, porfavor espero puedan ayudarme a solucionar este problema deseo se anule el cobro, es un cobro injustificado espero su colaboración porfavor y ayúdeme a solucionar este inconveniente de antemano gracias

Comentario / Propuesta más votada
Mitelvina L  Solución rechazada:  +1

Hola no tuve ninguna respuesta y mucho menos una solución, no se donde más puedo encontrar ayuda para solucionar mi problema gracias

Facundo M

Yo tuve un problema parecido al tuyo y me lo solucionaron busqué por todos lados hasta que un amigo me dio este número de atención al cliente ********** . Espero te ayuden!!

Mitelvina L  Solución rechazada:

Mitelvina L

Hola no todavía no pasa nada gracias

Mitelvina L  solución recibida:

Si Gracias solucionaron mi inpas me reembolsaron el dinero agradezco