Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Estafa

Hice una consulta en marzo,la pagué y ahora, el mes siguiente me entra un cargo

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Una vez hice una consulta y me cobraron $500 y ahora me cobran $1900 todos los meses hace tres meses que me cobran eso a través de mi tarjeta de crédito son unos e*****dores espero que me devuelvan el dinero

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Por una consulta llevan más de tres años cobrando nos 29 euros al mes, hemos hablado con el banco y no lo pueden anular si no somos nosotros los que nos damos de baja pero hace tantos años que no encontramos la página. Aparece un tlf pero nos dicen que no so ellos y no hay manera de contactar con …

Publicado 02 de Mayo

Cobros indebidos

Realice una consulta y me siguen cobrando mensualmente, lo cual nunca lo acepté ni lo explicaron. De haberlo sabido no consulto nada

Solucionado 26 de Mayo

Cancelar suscripción

Quiero que me cancelen la cuenta, ya que cada mes me estan descontanto por algo que solo una vez realice la consulta. Quiero que me regresen lo que me han quitado

Publicado 19 de Abril

Cancelacion de suscripcion

Me estan debitando mensualmente una suscripcion que se supone que adquiri una sola vez, necesito que quede cancelado y me devuelvan el dinero que debitaron sin permiso

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Ask A Doctor

Cobro que están haciéndome mes con mes

Consulte en el mes de febrero y cada mes me están cobrando $500 y no he requerido más apoyo!! requiero me devuelvan lo que me han estado cobrando.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Ask A Doctor

Dinero debitado de tarjeta de crédito por algo que no se usa

Hice una compra en diciembre del 2022, desde ahí me han seguido debitando el dinero de mi tarjeta de crédito, me están robando mi plata! necesito borren mis datos personales de su plataforma para que no siga siendo debitado dinero por algo que no utilizo

Publicado 14 de Abril