Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Estafa

Hice una consulta por $500 y hace tres meses me viene en el resumen de mi tarjeta de crédito que tengo que pagar $1900 y nose porque me cobran eso son unos e*****dores

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Ask A Doctor

Cobro de membresía no solicitada

Se me está cobrando una memebresía a la cual no me suscribí. No sé que hacer, ya van 80.000 pesos chilenos hasta la fecha.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Ask A Doctor

Baja del servicio y devolución

Me han estado cobrando todos los meses por un servicio que solo utilice una vez. En ningún lado me dijeron que me iban a descontar ese dinero. Quiero que me lo devuelvan

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Ask A Doctor

Devolución y baja de servicio

Reclamo a Ask A Doctor

Baja de servicios no pedido

Hola me están cobrando en dólares un servicio que no pedí. Quisiera que lo den de baja x favor

Cancelarlo

Cada mes me cobran 499 y yo ya no quiero, quiero cancelarlo por favor

Cancelar suscripcion

Solamente hice una pregunta y me cobran todos los meses en dólares un montón de plata

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Yo necesito que me den de baja de estás supuesta membresía que no se en que momento fue hecho, yo solo entre por una consulta que ni siquiera me dieron una respuesta acertada y resulta que la semana siguiente me cobraron 35 dólares por membresía yo no pedí yo ni cuenta tengo en esa página, por qué …

Publicado 06 de Mayo