Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Estafa

Hice una consulta de $500 argentinos y me cobraron 2 meses de $2000 quiero que me dejen de cobrar y me devuelvan mi dinero

Publicado 13 de Abril

Estafa

Hice una consulta en enero y hasta la fecha me siguen cobrando.

Publicado 13 de Abril

Fraude

Denuncio el fraude que estan teniendo conmigo ya que una vez hice una consulta medica la cual debite con mi tarjeta de credito y ahora todos los meses me estan descontando 79907 pesos colombiano en lo que exijo que se me devuelva el dinero descontado que nunca les solicite nada por favor

Publicado 11 de Abril

Cancelar membresia no solicitada

Solicito den de baja una membresia q me cobran mensualmente y q yo no solicite.hice una consulta y en su momente la abone.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Ask A Doctor

Cancelar cobros mensuales a mi cuenta

Buenas noches, he efectuado en dos ocasiones preguntas de forma puntual en esta página sin ninguna suscripción y desde hace tiempo se me está cobrando de manera mensual 24€. Necesito cancelar esos pagos y evitar que se efectúen más a mi cuenta, ya que no he hecho nunca una suscripción en esa página…

Publicado 27 de Marzo

Cargo de 499 no reconocido

Urge devoluciòn de 499.00.yo nunca me inscribì solo paguè una consulta ,ya no quiero cargos urge cancelation por favor! mi tarjeta es terminaciòn... 5661 santander victor zamora wenzel

Publicado 27 de Marzo