Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Urgente

Exijo la cancelación de mi suscripción, ya que se me está cobrando 499 pesos.

Publicado 23 de Marzo

Cobro de dinero indebido

Recién revise mi cuenta y me salió un descuento a nombre de uds. Me da la impresión que es por médico ya que yo realice una consulta el 9 de enero por un costo de 3900. Pero figura además un cobro el 14 de febrero de 19900, el 14 de marzo tambien 19900. Quisiera saber qué sucede? gracias

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Ask A Doctor

Me están cobrando de más por algo que solo use una vez

Cancele una cuota de $5 mil y fracción por una consulta a un ginecólogo lo usé solo una vez y cuando llegó el estado de cuenta de mi tarjeta la consulta salió $19900 y ahora me lo descontaron otra vez el mes de marzo y no lo he vuelto a solicitar y sale otra vez para el mes de abril el cobro

Publicado 17 de Marzo

Askdoctor.justansnwer es una estafa

Un día me sentí que tenía la tensión alta y les pregunte a askdoctor.justanswer ellos me dijeron que solo valía un dólar y eso me cobraron cual es mi sorpresa que tiene tres meses cobrándome 46 $ mensuales y no puedo paraliza r o eliminar la tarjeta de crédito porque es de usa y yo me encuentro …

Publicado 07 de Marzo

Costos extras

Me siguen cobrando cada mes sin utilizar el servicio. Se supone que el cobro es por cada consulta que hagas y no he hecho ninguna

Publicado 07 de Marzo

Cobro indebido

Consulte puntualmente a ask a doctor y ahora descubro que llevo 4 meses pagando 29€ almes contra mi voluntad

Publicado 04 de Marzo

Me debitan sin autorización

Pagué una consulta con mi tarjeta de crédito y ahora me debitan automáticamente cada mes sin utilizar el servicio. Quiero el reembolso de lo debitado sin autorización

Publicado 04 de Marzo

Devolución

Me han cobrado al suscripción que yo no solicite, solicito la devolucion inmediata del dinero

Publicado 03 de Marzo