Ask A Doctor

Ask A Doctor

Reclamos a Ask A Doctor

Estafa

Solo pague por una consulta de 5 dolares y luego inexplicablemente me han descontado 35 dolares por una supuesta afiliación mensual que nunca realize. Son unos e*****dores.

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Ask A Doctor

Cobro de consultas mensuales inexistentes

Hice una consulta en noviembre y ya pague 3 consultas .es una e*****.deseo y exijo que suspendan este fraude bajo pena de iniciar acciones legales

Publicado 27 de Enero

Devolucion de dinero

Desde el mes de noviembre me están cobrando $19.900 por consultas que no realizo. necesito que me devuelvan mi dinero, ya que no utilizo dicha cuenta.

Publicado 26 de Enero

Robo

Me medí esa página para una consulta de médico que solo duraba 7 días a 5 dolares y de ahi yo no pedí un servicio mas de ellos y no se como ellos obtuvieron mi cuenta bancaria y me has sacado 35 dolares de mi cuenta bancaria si. Autorización

Publicado 17 de Enero

Cancelar suscripción

Me están debitando en mi tarjeta una suscripción. Así que quiero cancelar esta suscripción.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Ask A Doctor

Me hacen débito y no quiero más

Me están haciendo el débito de mi cuenta cuando solo uses un avez el servicio y me atendieron unos minutos, no entiendo porque me hacen el débito si yo no uso más ni quiero usar esa aplicación de askadoctor por favor necesito que me cancelen ese, y no me hagan más débito de mi cuenta mi nombre es b…

Publicado 12 de Enero

Cobros no contratados

Hice una consulta una vez pagando 5 € por dicha consulta y me llevan cobrando una subcripcion que no hice durante dos meses. por favor anular la cuenta y devolver lo cobrado indebidamente

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Ask A Doctor

Me están cobrando algo que jamás me subscribi

Me están cobrando membresía de 19.998 pesos chilenos siendo que jamás me subscribi a nada quiero que no me cobren más . o como lo puedo hacer para que no me cobren más

Publicado 10 de Enero

Cobro no autorizado

Iba conduciendo y me llegó una compra con mi tarjeta de débito, desconozco absolutamente el cobro realizado exijo el monto de la reposición $20.072. y un drástico castigo por tramposos, delicuentes

Solucionado 25 de Enero

Devolución de dinero

Entre los meses de noviembre y diciembre me han cobrado $19.900, de mi cuenta de falabella, cuando decía que para hacer una pregunta al doctor debía cancelar 3.900 y fue lo que hice, pero hasta el día de hoy me siguen cobrando. Espero tener devuelta mi dinero y una pronta respuesta, ya que deseo in…

Publicado 05 de Enero