Ask A Doctor

Cobran atencion médica no solicitada ni efectuada, sin permiso de mi cuenta banc

Llevo muchos meses esperando poder recuperar el dinero, que todos los meses cobran de mi cuenta de banco, por una atencion médica on line, que solicite una sola vez, ahora llevo 5 meses en que se me descuenta de mi cuenta de banco, atención médica no solicitada ni efectuada, solo una vez pedí la atencion de una neurologa, tomaron mis datos bancarios y todos los meses se cobran un servicio médico que no es efectuado ni solicitado. Publicaré mi reclamo a través de todas las redes sociales como e***** para que nadie sufra este tipo de situación esperando una pronta solución se despide gloria albornoz.

Gloria P  Solución rechazada:

Ninguna solución, es increíble ustedes se supone dan la esperanza de ayudar a todos los que hemos sido estafados por esta página y solo hemos logrado falsas esperanza y pérdida de tiempo....