Ask A Doctor

Se metieron en mi cuenta de banco para sacarme dinero

gracias

Hola nada de calumnias aquí la que está rabiosa soy yo quiero saber porqué se metieron en mi cuenta de banco para desconectar unas cuotas de que si no los conozco gracias
Consuelo P

Hola me gustaría que me atiendan mi petición yo fuy por mi misma para ver si me solucionaban mi problema ya que este mes me volvieron a sacar otros 30€ de verdad quiero que me devuelvan mi dinero Ladrones muchas gracias por que por vuestro intermediario se saben las cosas muchas gracias

Consuelo P  Solución rechazada:

No es que en ningún momento me dijo que me devolverían el dinero nunca lo dijeron ellos dicen que es una empresa Americana y eso es mentira estoy esperando todavía una respuesta

Consuelo P  Solución rechazada:

Donde está esa solución que yo no la veo de repente estoy mirando mal por favor esplicenmen donde tengo que mirar por qué ustedes dicen cómo que me quieren solucionar y yo no e visto nada. Desde ya muchas gracias