Ask A Doctor

Cobro por servicio fantasma, indebido y no solicitado

En el mes de julio solicité una consulta médica por una hermana mía con cáncer, que falleció el 22 de agosto del año en curso, siendo en julio la única vez que solicité una consulta, y me cobraron de mi tarjeta los 5 dólares equivalente en soles como si correspondía por la consulta. Pero el día de hoy sábado 1 de octubre al mediodía sin mi consentimiento sin mi permiso y sin haber solicitado ningún tipo de servicio me han cobrado nuevamente de mi tarjeta de crédito la suma de s/147.91 nuevos soles peruanos equivalente a 37.16 dólares americanos. por lo que exijo se me devuelva mi dinero y se anule cualquier tipo afiliación si es que existiera, lo cual jamás realice ni solicité. espero una respuesta acorde a la verdad, porque si no procederé legalmente como corresponde.
Jimmy W  Solución rechazada:

Hasta el momento ningún miembro de ASK A DOCTOR se ha comunicado conmigo, ni un solo mensaje de respuesta respecto a mi reclamo.

Jimmy W  Solución rechazada:

SENCILLAMENTE ES UNA EMPRESA QUE NO TIENE SERIEDAD, HASTA AHORA NO ME HAN DADO EXPLICACIONES ACERCA DEL USO INDEBIDO DE MIS CUENTA Y CONTRASEÑAS.

YA LO PAGARAN MUY CARO

01 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder