Asistmax

Reclamos por debitos en mi cuenta

Hola buenas noches! le comento que recibi un debito automatico con el nombre asistmax s.a en mi cuenta y necesito por favor saber que es lo que me debitaron. Alguien de la empresa deberia de contactarme y explicarme los motivos de los debitos y que es lo que estoy pagando. Aguardo respuestas, debido a que llamo y al numero q figura en internet y no atienden.-

Comentario / Propuesta más votada
MARIA G  +1

hola estoy muy enojada me debitaron ***** pesos asistmax en un solo dia barios debitos el mismo dia porfavor nesecito que me debuelban la plata ya que no tenia conosimiento de esto yo no los contrate

Chaile N

Hola soy Chaile Natividad me realizaron un debito automatico y nose porq porq yo no autorize . Pido la remuneracion del dinero

07 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder
Chaile N

Remuneracion del dinero...por ******

07 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder
MARIA G

A mi asta ***** peso en un solo día me debitaron

08 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
MARIA G

La compañía financiera posta son los Ladrones te dan préstamo i te meten estas empresas truchas que son ellos mismo robándote ami me descuenta asistmax .sicologia.seguro de vida .as hogar épico .crediplat ..grifcart .cub beneficio . Todas estas empresas fueron puesta por posta cuando saque un préstamo El préstamos fue de 3 cuotas pero nunca te dicen que te meten todas estas empresas truchas que te roban todos los mese son unos chorros posta que nadie saque préstamo ahí son unos chorros más de 1 año hace que me roban

08 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder