Asistmax

No solicité multi asistencia, dar de baja

En el día de la fecha 25/03/2024 fuí al banco supervielle para hacer el reclamo de un dinero que le están descontando a mi viejo ( más de $ 7000 por mes ) y me comunicaron que pertenece a un seguro de multi asistencia el cuál nunca solicite ya qué soy yo quien hace los trámites debido a que el titular se encuentra inposibilitado de hacerlo, el banco me dijo que llame por teléfono al 0810-3339306 y 011-43907664, trate de comunicarme pero es imposible ya que atiende una contestadora y da (2) dos opciones, 01 para servicios de emergencia y 02 para atención al cliente; estube por más de (1) una hora tratando de comunicarme pero fué inútil, quiero que le den de baja, ya qué nunca solicite dicho servicio de multi asistencia, le reintegren el dinero a mi viejo y se disculpen por carta o intermedio de mi correo electrónico, realmente una vergüenza qué le roben el dinero así a una persona que confío en el banco supervielle para cobrar su jubilación y no le dan una solución; desde ya muchas gracias.

Fabio A  Solución rechazada:

No tengo forma de saber hasta la próxima fecha de cobro de la jubilación de éste mes en curso; Abril **** ya que en la jubilación del mes de Marzo le volvieron a descontar $ 7.*** y el Banco Supervielle no me brinda ningún tipo de información a mi reclamo y los números de teléfonos qué me dió el Banco Supervielle para llamar a Multi Asistencia ****-******* y ***-******** no atienden en ningún horario, siendo el mismo de 09:00 hs a 17:00 hs de Lunes a Viernes. Muy amables por su preocupación y contestar a mi correo