Asistmax

No cobren más ésto en mí tarjeta

Desde 2013 descuentan en la master de banco colombia, ya llame ya todo recién vuelvo del banco y dicen q ellos no tienen q ver con ésto necesito q la baja sea real, ya q me dicen q se yo no figuro en la empresa y siguen cobrando son un desastre, dan por confirmado un arreglo y se avisan, isabel bustos soy y dejé el correo dei hoja mas de $30000 por mes me descuentan deberían hacerme un reintegro

Isabel B

Quiero de de baja éste gasto de una vez

Isabel B  solución recibida:

Hicimos un reclamo en el sitio luego de varios llamados a asisten y nunca lograr nada, tb fuimos al banco Columbia donde estaba el débito, y por suerte ahora no vino en el resumen, espero no venga mas nada, gracias