Asistmax

Me están cobrando todos los meses de asistencia total algo que nunca aprobe

Quiero reclamar que en mi tarjeta visa me están cobrando una cuota todo los meses de asistencia total y nunca aprobe nada con ello. yo hace un mes atrás hice el reclamo y me dijieron que ya me habían dado de baja y que lo que me habían cobrado me lo tenían que reintegrar y eso nunca pasó
Sergio D  Solución rechazada:

Mi reclamo no me lo solucionaron me comunique con sentro de operaciones visa y en dos ocasiones me atendieron y me dijieron que ya me solucionaron el descuento de más que me están haciendo con asistencia total que por mes me está quitando 10 mil pesos sin mi consentimiento y al mes siguiente me vuelve a descontar los 10 mil fuí al banco Galicia en plena sentro porteño teniendo que faltar a mi trabajo para ver si me dan una solución y me dijieron que eyos no pueden hacer nada no me quedo otra que dar de baja mi tarjeta visa ya que no me dan solución.