Asistencial

Cobro indebido

Que me devuelvan la plata o mínimo que nunca más me cobren!

Me hicieron un débito automático,sin yo pedir un servicio.. De Asistmax SA Nose ni de dónde son.! Que me devuelvan la plata o mínimo que nunca más me cobren!
Asistencial Representante de Asistencial  propuso una solución:

Estimado/a:
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo, teléfono o un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( a t e n c i o n a l c l i e n t e arroba a s i s t e n c i a l . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 9 8 8 9 ) de atención al cliente de lunes a viernes de 9am a 21pm hs, con el sector administrativo. También lo encuentra en nuestra página web ( asistencial . com . ar)
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales desde Asistencial.

10 de Febrero a las 14:55 hs.
Asistencial Representante de Asistencial  propuso una solución:

Estimado/a:
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales desde Asistencial.

10 de Febrero a las 15:08 hs.
Gisela C  solución recibida:

El reclamo era para Asistmax SA. No para ellos..
Igualmente muchas gracias por comunicarse

10 de Febrero a las 15:17 hs.