Hola, tengo un descuento desde hace tiempo en mí tarjeta cordobesa co…
Contraté ese seguro ( que es un servicio de reparación de electrodomésticos) por medio de tarjeta naranja..el problema es que volvieron a debitarse la cuota este mes( hace 15 días que los di de baja)
Contraté ese seguro ( que es un servicio de reparación de electrodomésticos) por medio de tarjeta naranja..el problema es que volvieron a debitarse la cuota este mes( hace 15 días que los di de baja)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, tengo un descuento desde hace tiempo en mí tarjeta cordobesa co…