Quiero que dejen de cobrarse lo que no corresponde
Contraté ese seguro ( que es un servicio de reparación de electrodomésticos) por medio de tarjeta naranja..el problema es que volvieron a debitarse la cuota este mes( hace 15 días que los di de baja)
Publicado 24 de Junio
