Asi Asistencia Sanitaria Integral

Necesito que asi salud me resuelvan la baja que pedi en marzo

En el mes de enero contrate el servicio de la prepaga asi salud, el alta en febrero nunca me llego factura hasta marzo por lo cual pague particular los turnos, en marzo solicite la baja la cual me dijeron que abonando la de febrero podia hacerlo lo cual nunca me llego tampoco, ni formulario de baja ni factura febrero, sigo con una cobertura fantasma ya que me siguen llegando facturas nadie me atiende para resolver, el peor servicio de una prepaga lejos!! quiero que alguien se haga cargo de darme de baja como corresponde!