Empresas engañosas

Asesorias Traro

Empresas engañosas

pero no hay respuesta de ellos , desde el jueves.
espero respuesta pronto.

Reclamo por esta empresa ya que no es una empresa seria, me piden que les trabaje desde casa sin contrato solo informan que pagan el mínimo del mínimo, y mas 10 mil pesos de comisión. Me mandaron un correo en el cual me envían los contratos para captar a los clientes , pero les envíe un correo de vuelta para que me informaran donde me tengo que dirigir para firmar contrato y los pagos. pero no hay respuesta de ellos , desde el jueves. a uds. Como intermediarios de las empresas deberían filtrar a las empresas para que sea una información cierta y se cumpla cumpla el pago se informa y el sistema de contratación, mas seriedad, que no sea una publicidad engañosa, ya que con esto se podría ir a otro medio de reclamo. lleva mucho tiempo buscando trabajo en valparaiso, y que llegue este tipo de empresa con mentiras!!!.. espero respuesta pronto.
Asesorias Traro Representante de Asesorias Traro

Estimada Maria Angélica. encantado de responder todas sus inquietudes:
_ Según lo conversado nosotros trabajamos siempre con contrato y sueldo base, el cual es de medio sueldo mas comisiones ya que en ningún momento comprometemos a los ejecutivos a mantener un horario de trabajo, Articulo 22.
_En segundo lugar, como usted postula a un trabajo también hay muchas personas que se encuentran en el mismo proceso y si usted envío sus antecedentes es imposible responder de inmediato.
_ Esperamos que comprenda que en todas las empresas estos procesos se deben hacer en tiempos y plazos que se acomoden para dejar a los mejores candidatos.

Saludos Cordiales.

Asesorias Traro Representante de Asesorias Traro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A