Asesorarte

Urgente

Buenas noches tengo un débito de este estudio nose que es en realidad porque yo nunca autorize nada y firmé nada ya que me debitan del dinero de mis hijos y yo con ese dinero mantengo a mis hijos por favor no quiero que me debiten más nada por favor gracias

Buenas noches tengo un débito de este estudio nose que es en realidad porque yo nunca autorize nada y firmé nada ya que me debitan del dinero de mis hijos y yo con ese dinero mantengo a mis hijos por favor no quiero que me debiten más nada por favor gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

23 de Mayo a las 23:30 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolinaarrieta***

23 de Mayo a las 23:56 hs.
Victoria C  solución recibida: 

Hola reclamé por Baja pq el motivo era que yo no AUTORISE que tocaran el dinero de la asignación de mis hijos...me anda descontado y ese dinero nadie me lo devuelve..y fue sin autorización mía.por ese mismo tema le di de baja...más que ahora estoy sin trabajo.ESPERO QUE LE AYAN DADO DE BAJA Y ESTE MES NO TIQUEN EL DINERO DE LA ASIGNACION.

24 de Mayo a las 7:03 hs.

Empresas más buscadas