Asesorarte

Una solucion

Mi problema es que nunca le di el alta al plan, me comunique con ellos para decirles que no quería el plan y supuesta mente me dieron de baja pero en el mes de marzo, abril y junio se debito cierta cantidad para su beneficio

Mi problema es que nunca le di el alta al plan, me comunique con ellos para decirles que no quería el plan y supuesta mente me dieron de baja pero en el mes de marzo, abril y junio se debito cierta cantidad para su beneficio

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

11 de Junio a las 8:23 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano

11 de Junio a las 9:19 hs.
Luciano   solución recibida: 

Gracias, pero no es la mejor solucion

11 de Junio a las 10:51 hs.

Empresas más buscadas