Suscripción sin mi consentimiento

Asesorarte

Suscripción sin mi consentimiento

Me aparecieron debitos automaticos en mi cuenta sin mi consentimiento , cabe aclarar que jamas brinde mis datos tanto personales como bancarios , en el dia de hoy me comunique con ellos y pidieron que envie un mail solicitando la baja y que elevarían mi reclamo a la gerencia para analizar y ver si van a devolverme mi dinero , espero y apelo a su criterio de que asi sea , no soy abogado pero claramente esto es robo de identidad y falsificación de documentacion , de no tenes una respuesta positiva me veré obligado a llevar el tema a la justicia y tanto esta compania asesorarte como mi entidad bancaria tendran que rendir cuentas ya que ambos son responsable

david E

de la misma forma que descontaron que hagan la reversa del monto total

11 de Marzo a las 20:19 hs.
david E  Solución rechazada:

me comunique con dicha el 11/03/**** y men dijeron que elevarían el reclamo a la gerencia q.en el transcurso de 5 días hábiles se comunicarán con migo para darme la respuesta ( ya q solicite el desconocimiento de la suscripción y devolución del dinero descontado)
estoy esperado se cumpla el plazo

16 de Marzo a las 14:19 hs.
david E  Solución rechazada:

sigo ah espera q verifiquen la documentación envidad .hasta ahora no responden los mail

27 de Marzo a las 14:35 hs.
david E  Solución rechazada:

hasta el dia de hoy no fue solucionado, me.comunique y aceptaron el reclamo y dijeron que van a devolver lo descontado pero hasta ahora NO veo la acreditación
saludos cheij david

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

david E  Solución rechazada:

se encuentra dado de baja pero aun no devolvieron el.dinero descontado , les.envie copia d DNI para q certifiquen que no es mi firma lo hicieron y confirmaron que no correspondia y en lo proximos 5 dias me hacia devolución pero sigo esperando

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Debe aceptar la solución. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales:

david E  Solución rechazada:

sigo a espera de la acreditación que dijeron que me correspondia

david E  solución recibida:

tardaron pero dieron solución al problema, sugerencia corroboren para.evitar este tipo de cosas,