Asesorarte

Stop debin y reintegro

Asesorarte realiza un débito automático de $[números] todos los meses sin mí autorización. Solicito la baja y el reintegro de mi dinero.
desde ya muchas gracias

Asesorarte realiza un débito automático de $[números] todos los meses sin mí autorización. Solicito la baja y el reintegro de mi dinero.
desde ya muchas gracias

Federico J  Solución rechazada: 

El dinero no se me reintegró

13 de Octubre a las 6:38 hs.Responder
Federico J  Solución rechazada: 

Siguen robándome plata!

31 de Octubre a las 13:54 hs.Responder

Empresas más buscadas