Asesorarte

Solución y reintegro

Copia del email que envié a [email protected]

buenos días,

en el resumen de mi banco me aparece un débito automático de su empresa por un valor de [números] pesos argentinos, tengo entendido después de haber investigado por internet que se corresponde a una suscripción por un servicio de asesoramiento legal que yo nunca solicité ni me ofrecieron y al que jamás me adherí. Muchos menos firmé ningún papel que autorizara el débito automático de mi caja de ahorros.

obviamente no voy a enviarles ningún comprobante de mi dni para que puedan seguir estafando. Solo voy a facilitarles mi nombre y apellido y el número del documento con el fin de solicitar la baja urgente y el reintegro de mi dinero.

desde ya les digo que además de este email voy a hacer la denuncia pertinente en la comisaría que corresponde por fraude y estafa y voy a elevar el reclamo correspondiente al banco involucrado.

ustedes utilizan a los empleados como puente para "tapar" sus actividades fraudulentas y de mala fé, bajo la modalidad de culparlos de "mal informar" lo cierto es que si esto mismo sucede con muchos empleados de su empresa (cosa que es así y me consta) dicho comportamiento tiene que ser infundado por parte de la empresa.

aguardo una pronta solución o accionaré judicialmente contra su empresa por estafa, daños y perjuicios y todos los cargos de índole penal que le correspondan.

solicito la baja y el reintegro del dinero debitado de forma ilegal.

Copia del email que envié a [email protected]

buenos días,

en el resumen de mi banco me aparece un débito automático de su empresa por un valor de [números] pesos argentinos, tengo entendido después de haber investigado por internet que se corresponde a una suscripción por un servicio de asesoramiento legal que yo nunca solicité ni me ofrecieron y al que jamás me adherí. Muchos menos firmé ningún papel que autorizara el débito automático de mi caja de ahorros.

obviamente no voy a enviarles ningún comprobante de mi dni para que puedan seguir estafando. Solo voy a facilitarles mi nombre y apellido y el número del documento con el fin de solicitar la baja urgente y el reintegro de mi dinero.

desde ya les digo que además de este email voy a hacer la denuncia pertinente en la comisaría que corresponde por fraude y estafa y voy a elevar el reclamo correspondiente al banco involucrado.

ustedes utilizan a los empleados como puente para "tapar" sus actividades fraudulentas y de mala fé, bajo la modalidad de culparlos de "mal informar" lo cierto es que si esto mismo sucede con muchos empleados de su empresa (cosa que es así y me consta) dicho comportamiento tiene que ser infundado por parte de la empresa.

aguardo una pronta solución o accionaré judicialmente contra su empresa por estafa, daños y perjuicios y todos los cargos de índole penal que le correspondan.

solicito la baja y el reintegro del dinero debitado de forma ilegal.

Matias E 

Sigo esperando una respuesta de esta empresa a la que no solo voy a denunciar y demandar por fraude sino que también voy a presentarme en su oficina personalmente para que no les queden ganas de robarle un centavo mas a la gente.

02 de Mayo a las 13:04 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

07 de Mayo a las 13:00 hs.

Empresas más buscadas