Asesorarte

Solución

Hola quisiera saber por qué me descuentan $[números] de dd asesorart? es la primera vez que lo hacen y porqué?

Hola quisiera saber por qué me descuentan $[números] de dd asesorart? es la primera vez que lo hacen y porqué?

Pablo E 

Necesito lo den de baja yaa.. yo nunca pedí nada.

04 de Enero a las 8:53 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Enero a las 13:50 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo E

23 de Enero a las 14:01 hs.

Empresas más buscadas