Asesorarte

Solicitud de baja, devolucion de dinero y mostrado de contrato de alta

Buenos dias,

el pasado viernes 5/01 me entro el cargo de $[números] de asesorarte sa.

tambien note que tengo dado de alta un debito automatico para la misma empresa.

como le comente a la telefonista, no solicite el servicio, no firme ningun contrato, no salio de mi ninguna informacion de mi cuentas, cbu ni intencion de contratar el servicio.

quiero creer que es un error de buena fe o en todo caso, mala fe por parte del promotor y no de la empresa.

dicho esto solicito:
devolucion de los $[números] debitamos por un servicio que no solicite ni utilice.
baja para futuros debitos.
envio de documentacion supuestamente firmada por mi para dar de alta el servicio.

apelo a la buena predisposicion para cerrar el tema de la mejor manera.

saludos,
juan delía

Buenos dias,

el pasado viernes 5/01 me entro el cargo de $[números] de asesorarte sa.

tambien note que tengo dado de alta un debito automatico para la misma empresa.

como le comente a la telefonista, no solicite el servicio, no firme ningun contrato, no salio de mi ninguna informacion de mi cuentas, cbu ni intencion de contratar el servicio.

quiero creer que es un error de buena fe o en todo caso, mala fe por parte del promotor y no de la empresa.

dicho esto solicito:
devolucion de los $[números] debitamos por un servicio que no solicite ni utilice.
baja para futuros debitos.
envio de documentacion supuestamente firmada por mi para dar de alta el servicio.

apelo a la buena predisposicion para cerrar el tema de la mejor manera.

saludos,
juan delía

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya fue solicitada la baja a través de otro medio.

Saludos atte

09 de Enero a las 12:16 hs.Responder
Juan D 

Gracias por la respuesta.
Entiendo que el reclamo se podria dar como finalizado una vez devuelto el dinero descontado por el servicio no solicitado y al menos una explicacion de:
1)Como obtuvieron los datos necesarios para habilitar un debito automatico
2)Mostrar el contrato donde figura la supuesta firma de mi parte que solitite el servicio
3)Quien es el promotor/promotora que entrego esa documentacion con firma falsificada a su empresa para elaborar la denuncia penal correspondiente

Con esa informacion, y la devolucion del dinero, creo que podriamos dar por solucionado el reclamo.

Nuevamente, gracias por su tiempo.

Atentamente,
Juan D.

09 de Enero a las 12:31 hs.Responder
Juan D 

Gracias por la respuesta.
Entiendo que el reclamo se podria dar como finalizado una vez devuelto el dinero descontado por el servicio no solicitado y al menos una explicacion de:
1)Como obtuvieron los datos necesarios para habilitar un debito automatico
2)Mostrar el contrato donde figura la supuesta firma de mi parte que solitite el servicio
3)Quien es el promotor/promotora que entrego esa documentacion con firma falsificada a su empresa para elaborar la denuncia penal correspondiente

Con esa informacion, y la devolucion del dinero, creo que podriamos dar por solucionado el reclamo.

Nuevamente, gracias por su tiempo.

Atentamente,
Juan D.

09 de Enero a las 14:44 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

El contrato lo puede solicitar mediante cualquier canal oficial de nuestra empresa, ya sea sitio web, Facebook o vía telefónica. También se evacuaran todas sus dudas. Al existir un contrato vigente firmado por usted no le corresponde devolución. Saludos atte

11 de Enero a las 11:40 hs.Responder
Juan D 

Estimado Asesorarte,

El contrato que dicen firme, no me fue entregado. Estoy esperando a que me lo entreguen (segun uds, sera dentro de los 5 dias de mi pedido, que fue el Lunes).

Tan pronto cuente con el, tendre las herramientas para resolver este caso.

Si me envian el documento como me dijeron, podemos poner fin a esto.

Atentamente,
Juan D.

11 de Enero a las 12:30 hs.Responder
Juan D 

El contrato que dicen firme, no me fue entregado. Estoy esperando a que me lo entreguen (segun uds, sera dentro de los 5 dias de mi pedido, que fue el Lunes).

Tan pronto cuente con el, tendre las herramientas para resolver este caso.

Si me envian el documento como me dijeron, podemos poner fin a esto.

Atentamente,
Juan D.

11 de Enero a las 13:54 hs.Responder
Juan D 

Buenas tardes.
Aún no he recibido las acciones que considero necesarias en este caso:
1. Copia del supuesto contrato firmado por mi.
2. Devolución del dinero cobrado por.un servicio no solicitado

Atentamente,
Juan D.

14 de Enero a las 1:10 hs.Responder
Juan D 

No sólo no me solucionaron este problema si no que además me comenzaron a cobrar otro débito automático de Unilogro.

Voy a hacer la denuncia en la Fiscalía por falsificación de fIrma.

09 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Puede solicitar el contrato a través de nuestros canales oficiales y le sera enviado en el transcurso d 48HS hábiles.

Saludos atte

02 de Marzo a las 12:51 hs.Responder
Juan D 

Ese contrato es fraudulento y lo saben.
Si no quieren que les inicie una demanda penal por falsificacion de firma, les recomiendo den a conocer el nombre del supuesto promotor que les entrego ese contrato fraudulento.

Si dicen que los promotores con externos a su empresa, no entiendo porque no dan a conocer el nombre, si es que no tienen nada para esconder, facilitando asi el trabajo judicial del caso.

Saludos,

02 de Marzo a las 16:11 hs.Responder

Empresas más buscadas