Asesorarte

Solicito la baja inmediata y definitiva, ademas de la devolución de lo debitado

Mi reclamo es para darme de baja de asesorarte, me tomaron los datos y me dijeron que tenia que darme de alta si quería adherirme a su plan, de todos modos comenzaron en junio a debitarme de mi caja de ahorro si previa consulta ni adhesión de mi parte.

Mi reclamo es para darme de baja de asesorarte, me tomaron los datos y me dijeron que tenia que darme de alta si quería adherirme a su plan, de todos modos comenzaron en junio a debitarme de mi caja de ahorro si previa consulta ni adhesión de mi parte.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

30 de Octubre a las 19:19 hs.
Miguel A 

Porque ademas solicito el reintegro de lo que me debitaron debido a que no era lo acordado con la persona que me entrevisto.

31 de Octubre a las 15:45 hs.

Empresas más buscadas