Asesorarte

Solicito la baja del débito y la devolución de ese último porcentaje descontado

Tengo hace mucho tiempo un débito automático sin autorizar de $[números] pesos que se realiza todos los 10 de cada mes.-
en el dia de ayer me hicieron un acreditamiento de haberes de $[números] pesos y me debitaron $[números] pesos, lo cual me quedan solo $[números] pesos en la cuenta de ahorro.-

solicito la baja de ese débito y la devolución mínimamente del último porcentaje debitado dado que no es la fecha correspondiente del débito y cuento con ese efectivo, ya que es un adelanto de la empresa para la que trabajo.-

Tengo hace mucho tiempo un débito automático sin autorizar de $[números] pesos que se realiza todos los 10 de cada mes.-
en el dia de ayer me hicieron un acreditamiento de haberes de $[números] pesos y me debitaron $[números] pesos, lo cual me quedan solo $[números] pesos en la cuenta de ahorro.-

solicito la baja de ese débito y la devolución mínimamente del último porcentaje debitado dado que no es la fecha correspondiente del débito y cuento con ese efectivo, ya que es un adelanto de la empresa para la que trabajo.-

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

12 de Noviembre a las 13:30 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P

12 de Noviembre a las 14:03 hs.

Empresas más buscadas