Asesorarte

Solicito la baja del débito y la devolución de ese último porcentaje descontado

Tengo hace mucho tiempo un débito automático sin autorizar de $280 pesos que se realiza todos los 10 de cada mes.- en el dia de ayer me hicieron un acreditamiento de haberes de $500 pesos y me debitaron $310 pesos, lo cual me quedan solo $190 pesos en la cuenta de ahorro.- solicito la baja de ese débito y la devolución mínimamente del último porcentaje debitado dado que no es la fecha correspondiente del débito y cuento con ese efectivo, ya que es un adelanto de la empresa para la que trabajo.-
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salvatierra P