Asesorarte

Solicito la baja del debito automatico

Hola buenas tardes, me estan realizando un debito de $[números] de mi cuenta y yo no he firmado nada con ustedes, solicito el reintegro de mi dinero.
sayischi oriana

Hola buenas tardes, me estan realizando un debito de $[números] de mi cuenta y yo no he firmado nada con ustedes, solicito el reintegro de mi dinero.
sayischi oriana

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

11 de Junio a las 9:01 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SAYISCHI O

11 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas