Asesorarte

Solicitó la baj

Solicitó la baja del servicio a mi nombre valdez gabriela laura ya que nunca lo solicite y no lo he usado. Por lo dicho solicitó no sede descuenten más dinero en mi cuenta esperando una pronta respuesta.. Saludó atentamente

Solicitó la baja del servicio a mi nombre valdez gabriela laura ya que nunca lo solicite y no lo he usado. Por lo dicho solicitó no sede descuenten más dinero en mi cuenta esperando una pronta respuesta.. Saludó atentamente

Asesorarte Representante de Asesorarte 

Se procede a la baja.

Saludos atte

06 de Julio a las 16:45 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela L

06 de Julio a las 16:47 hs.

Empresas más buscadas