Asesorarte

Solicito baja y reintegro

Solicito la baja del servicio, ya envie un mail pero no tuve respuesta aun, solicito el reintegro tambien, no hay ningun contrato legal ni real de lo contrario, pedire la audiencia en defensa del consumidor, quedo a la espera de su respuesta.

Solicito la baja del servicio, ya envie un mail pero no tuve respuesta aun, solicito el reintegro tambien, no hay ningun contrato legal ni real de lo contrario, pedire la audiencia en defensa del consumidor, quedo a la espera de su respuesta.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

16 de Mayo a las 10:52 hs.
Angel I  solución recibida: 

Una experiencia complicada porque no recibia respuestas por un largo periodo, solo solucione la baja pero no el reintegro de lo descontado.

10 de Junio a las 9:29 hs.

Empresas más buscadas