Asesorarte

Solicitar que no se me efectue mas el descuento

Hola que tal, hace 12 meses que me debitan de mi cta el valor de [números] $$ y dado que no hice ningun trato solicito a uds el reintegro y que no se me descuente mas ese debito

Hola que tal, hace 12 meses que me debitan de mi cta el valor de [números] $$ y dado que no hice ningun trato solicito a uds el reintegro y que no se me descuente mas ese debito

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Agosto a las 13:30 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas A

23 de Agosto a las 13:38 hs.

Empresas más buscadas