Asesorarte

Solicita dar la baja al debito

Solicito dar de baja el debito automatico, ya que hace dos meses realize el reclamo en sucursal. Mi nombre es cesar abel ramos dni [números]
tengo la baja registrada en la sucursal de caballito.
gracias

Solicito dar de baja el debito automatico, ya que hace dos meses realize el reclamo en sucursal. Mi nombre es cesar abel ramos dni [números]
tengo la baja registrada en la sucursal de caballito.
gracias

Silvana L  solución recibida: 

La verdad que insisti en la baja, por suerte la realizaron x mail. Pero este mes ya estaba enviado el debito asique tambien ingreso Octubre. Me comentaron que a partir de Noviembre no aparece mas el debito. Ojala cumplan es lo unico que espero.

05 de Octubre a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas