Asesorarte

Servicio sin mi consentimiento

Quiero dar de baja el servicio ya que nunca solicite nada de dicha empresa y quiero el reintegro de todo el dinero que se me débito

Quiero dar de baja el servicio ya que nunca solicite nada de dicha empresa y quiero el reintegro de todo el dinero que se me débito

Ignacio S  Solución rechazada: 

Aun no eh tenido respuesta de parte de asesorarte

19 de Febrero a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas