Se me debita de mí cuenta d ahorro algo q nunca pedí

Asesorarte

Se me debita de mí cuenta d ahorro algo q nunca pedí

Hola me debitan de mí cuenta una suma de$395 por algo q nunca pedí ni autorice que se me cobre.. Porfavor necesito que se me solucione..no quiero que se me descuente nada que yo no pida..espero solución gracias

Facundo A  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución

Facundo A  Solución rechazada:

No m solucionaron nada y m volvieron a cobrar este seguro q nunca pedí ni autorice q se m descuente..necesito una solución

09 de Febrero a las 22:05 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Buenas Tardes.

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los fines de informarle que "Tu Queja Suma" no forma parte de los canales Oficiales de contacto para con Asesorarte S.A.

Debido a ello, lo invitamos a ingresar a las siguientes direcciones a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com.ar
-www.asesorartenuestrocompromiso.com.ar