Asesorarte

Solucion

Se me débito de manera automática de mi cuenta cuotas de asesorarte,algo que yo nunca pedi

Se me débito de manera automática de mi cuenta cuotas de asesorarte,algo que yo nunca pedi

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

18 de Octubre a las 16:01 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andresacostanico

12 de Noviembre a las 14:03 hs.

Empresas más buscadas