Reintegro y baja

Asesorarte

Reintegro y baja

Quiero que me devuelvan la plata que me están descontando mediante débito automático sin mi permiso ni mi consentimiento,solamente me tomaron unos datos en la puerta de mi trabajo para luego enviarme supuestas propagandas que nunca llegaron y veo hoy en mi resumen el descuento hecho por estos ladrones!!!exijo el reintegro y la baja!!no me dan bola a los reclamos hechos!!!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Brindenos su numero de dni para poder proceder a la baja del servicio

Maximiliano D

No me parece válida porque es uno de los datos que tomaron para proceder a robarme con el débito automático así que por ende ellos tienen mi DNI y aparte después de lo que hicieron no me parece confiable pasarles los datos nuevamente

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Para poder proceder a la baja de nuestros suscriptos necesitamos previamente identificarlo en nuestro sistema, de otra manera no podemos ayudarlo. Puede enviarnos una nota a [email protected]. Saludos atte

Maximiliano D

Hasta que no me den de baja no va a estar solucionado

Asesorarte Representante de Asesorarte

Queremos poder darlo de baja pero necesitamos su numero de dni para poder proceder, si no nos brinda el numero de dni le seguirán entrando descuentos, así que cuanto antes podamos resolverlo va tener dada de baja la adhesion

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte