Asesorarte

Reintegro y baja

Se me esta debitando plata que no se porque.nesesito ya un reintegro y una explicacion

Se me esta debitando plata que no se porque.nesesito ya un reintegro y una explicacion

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

07 de Mayo a las 12:58 hs.
Eduardo R  solución recibida: 

Mala

09 de Mayo a las 10:06 hs.

Empresas más buscadas